Como ganar dinero con mi sitio Web o Blog

No importa si ha comenzado un blog o ha creado un sitio web. Funciona para ambos.

Ganar dinero desde su sitio web no es fácil. Sin embargo, estos consejos son probablemente la mejor opción para comenzar.

Marketing afiliado (enlaces de afiliados).

Es una de las formas más populares (sin mencionar las más rápidas) de ganar dinero desde su sitio web o blog.

La comisión puede variar entre el 30% del precio del producto o servicio, hasta el 70%. Entonces, por ejemplo, si la comisión es 50% y usted promociona un libro que cuesta $ 100, obtendrá $50 por simplemente referir al comprador.

Comience por encontrar un producto que le guste y lo pueda recomendar. Luego, publíquelo en su sitio web y envíe un correo a todos los suscritores que están registrados en su base de datos. Si el producto les interesa ellos harán clic en el enlace y si compran el producto la comisión es suya.

Publicidad de pago por clic (Google Adsense)

Es el programa de Google para mostrar anuncios en su sitio web. El proceso de registro es bastante fácil y rápido. Y lo mejor, es gratis. Una vez que envíe su solicitud, es posible que deba esperar uno días antes de que se apruebe su solicitud. Una vez que lo aprueben, podrá colocar un pequeño código en todas las páginas donde desea que se muestren sus anuncios y los anuncios comenzarán a aparecer casi al instante. Puede personalizar la forma en que los anuncios se muestran en su sitio web.

Existen términos como CPC (costo por clic) o CPM (costo por 1000 impresiones). Tendrá que familiarizarse con estos términos si planea participar en Google Adsense o en cualquier otro programa similar.

Todo lo que necesita es tener contenido original y NO algo que se copie de ningún otro sitio. Y oye, no piense que puede ganar dinero fácilmente haciendo clic en los anuncios que se muestran en su propio sitio web. Google Hace un estricto seguimiento y su cuenta se cerrará sin previo aviso si hace algo así.

Venda espacio publicitario

Puede vender su propio espacio publicitario directamente a las empresas que buscan promocionar su negocio. Por ejemplo, ellos pueden obtener un espacio en su sitio web, como: ” Los anuncios publicitarios de la barra lateral costarán $ xxx por mes “.

Aceptar donaciones de visitantes

¡Simplemente pide a sus lectores que donen!

Acepta donaciones, no se va a enriquecer de un día para otro, sin embargo, puede ayudar a cubrir los gastos a corto plazo si a la gente le gusta lo que hace.

PayPal ofrece pequeños botones de donación, ofreciéndole una manera rápida de recuperar lo que podría estar gastando en un buen hosting y todos los demás costos para mantener un blog activo.

Generando contenido para otras empresas.

Es otra de las formas más comunes de ganar más dinero.

Una vez que haya realizado el trabajo y tengas una gran afluencia de visitas en su sitio web, existen algunas formas diferentes de monetizar su arduo trabajo.

muchas compañías se desviven por buscar estos blogs que muestren su contenido.

Simplemente lo que debe hacer es escribir un artículo que hable sobre una experiencia y así puede recomendar un lugar o producto o digamos que tiene una página web y enseña matemáticas. La información de sus lectores (como su e-mail o número de teléfono) sería de gran valor para las diferentes escuelas en línea que buscan vender sus cursos a estudiantes entusiastas.

¡Si! es similar a cómo funciona el marketing de afiliación, en este caso, en realidad no importa si el lector termina comprando o no su producto.

DESARROLLADOR WEB FULLSTACK.

Diseño páginas web de forma profesional, optimizada y segura para superar a la competencia. Desde $19.900 Por mes.

 Whatsapp: +573123880223

PD: si le gusto mi post dele like y comparte con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *