Por qué no crear una página en WIX

Algunos amigos y clientes me han contactado para preguntarme cómo hacer para que sus sitios sean más visibles en los buscadores entre ellos Google y mejorar el tráfico de visitas y ventas.

Cuando voy a sus sitios me encuentro que fueron creados con WIX o con algún otro sistema similar y eso resume todo el mal funcionamiento.

Wix es una plataforma de marketing muy exitosa y rentable pero solo para ellos. No para usted.

Ellos facilitan la creación de un sitio web y te hacen creer que es excelente y han dado la percepción de tener el mejor sitio web gratis a mucha gente cuando está lejos de la verdad.

Tu sitio tiene la marca Wix en todas partes, Empezando por la Url que se muestra en la barra del navegador o sea tu le haces publicidad todo el tiempo, Tampoco se puede agregare Analytics hasta que ingrese a un plan el seguimiento de Google Premium.

Lo que se ve bien no necesariamente funciona bien. En conclusión, Lo que ves no es lo que ve Google. A Google realmente no le importa si su sitio se ve bien, o su imagen es impresionante. A Google le importa su contenido y su usabilidad. (Tiempo de carga, que sea responsive, La sintaxis de html, Etc.)

Wix no es gratis y puede ser más caro de lo que crees!

Los planes Premium comienzan en $4 dólares por mes, por lo que no es caro, y van hasta $24 dólares por mes y tiene una ‘tienda de aplicaciones’ que puedes elegir cual usar y cual no. Hay muchas para elegir y muchas comienzan con una oferta de ‘freemium’ y otras funciones pagas. Si pagas el mejor servicio tienes un gasto de $24 Dólares por mes al final del año has pagado $288 Dólares y fuera de eso quedas con la deuda de por vida, sino pagas no funciona.

¡Ese sitio web gratis te cuesta por año $288 Dólares!

Los sitios web no son folletos y no deben tratarse de esa manera

Para generar ingresos un sitio web, debe dársele la importancia como si fuera una tienda física, invirtiendo tiempo y trabajo para hacerlo bien.

DESARROLLADOR WEB FULLSTACK.

Diseño páginas web de forma profesional, optimizada y segura para superar a la competencia. Desde $19.900 Por mes.

 whatsapp: +573227011615

PD: si le gusto mi post dele like y comparte con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *